Venta de mamparas de baño en Almuñécar

​Venta de mamparas de baño en Almuñécar

Seguro que, al buscar mamparas para su baño en Almuñécar, desea encontrar un negocio que le ofrezca los mejores modelos, asesoramiento y una instalación de calidad. En Aluvidrio S.C.A. somos una compañía en la que nos esforzamos, cada día, en satisfacer las necesidades o exigencias de nuestros clientes.

 

Amplio catálogo de mamparas a su disposición

Sabemos lo importante que es para usted su baño. Ha diseñado cada rincón de esta habitación del hogar con mimo y le ha dedicado mucho tiempo a pensar en cómo tener un cuarto de baño atractivo y funcional que cubra las necesidades de toda la familia.

Qué tipo de mamparas ofrecemos

Disponemos de un potente catálogo, el cual busca satisfacer todas sus exigencias. Sin embargo, debe conocer los tipos de mamparas que puede instalar en su baño. Son los siguientes:

Mamparas correderas. Son las más demandadas, ya que ocupan poco espacio y su apertura se produce de manera segura, sin que la persona que acceda al plato de ducha haga esfuerzo. Se deslizan por un carril superior o inferior.

Mamparas plegables. Están compuestas por un par de hojas que se repliegan hacia los lados, ambas permitiendo disfrutar de un gran hueco de entrada.

Soluciones fijas de una o dos piezas. Son las ideales para cubrir un gran plato de ducha, siendo muy usadas en los baños grandes de establecimientos hoteleros o viviendas con baños amplios.

Mamparas abatibles. Estas mamparas destacan por contar con una puerta que se abre hacia dentro o hacia afuera.

Llámenos para que podamos informarle de todos los detalles de los trabajos que llevamos a cabo. Pídanos presupuesto sin compromiso y no dude en preguntarnos todas las dudas que tenga. 

Un elemento que no puede faltar en todo baño es la mampara. Gracias a ella, logrará incrementar el confort y la seguridad y contará con un espacio atractivo estéticamente. Aparte, conseguirá que el agua ni se filtre ni salga al exterior, por lo que ahorrará en calidad de vida al reducir la limpieza tras las duchas.

Desde la localidad de Almuñécar, trabajando en todos los pueblos del entorno, le ofrecemos para empezar un servicio de asesoramiento personalizado. ¿Cómo desea tener el cuarto de baño? ¿No sabe el tipo de mampara que debería instalar? ¿No conoce los modelos y las características más destacadas de las mamparas que tenemos para usted? No tenga más dudas y pregúntenos todos los aspectos que necesite.

Una vez que tengamos claro cómo es su espacio, sus necesidades y, por supuesto, sus gustos y preferencias, nos pondremos manos a la obra. Le ofreceremos un presupuesto y un tipo de mampara acorde a su cuarto de baño. Confíe en nosotros: conocemos bien la funcionalidad de la mampara y la personalidad de ellas para su espacio. Su espacio lucirá único y exclusivo, como siempre deseó.

Somos especialistas en mamparas de baño. ¡Solicite asesoramiento sin compromiso!

Contacto
© 2021 ALUVIDRIO S.C.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital